Dos sabrosas versiones

Es tan bueno

Para ir a cualquier parte 
del brazo 
cantando canciones 
es tan bueno 
decir palabras dulces 
nada pequeño 
pero que dicen mucho 
encantados de encontrar que es nuestra mina 
los transeúntes en la calle nos envidia 
es tan bueno 
para ver en sus ojos 
una gran esperanza 
misterioso 
es tan bueno 
estas sensaciones pequeñas 
es el amor 
esto se debe a que es tan bueno 
es increíble lo que tiene que seducir 
sin mencionar que lo puedo  decir 
es tan bueno 
cuando te tengo en mis brazos 
 todo esto 
que es mío para siempre 
es tan bueno 
es el amor 
no busques la razón oh no 
  esto  es tan bueno 



La vida en rosa

Ojos que hacen bajar los nuestros 
una sonrisa que se pierde sobre su boca 
he aquí un retrato sin retoque 
del hombre a quien pertenezco 
cuando me toma en sus brazos 
me habla todo bajo 
veo la vida en rosa 
me dice palabras de amor 
palabras diarias, 
y eso me hace algo 
entró en mi corazón 
una parte de felicidad 
y conozco la causa, 
es él para mi 
para mi él en la vida 
me lo dijo, lo juró 
por la vida 
y en cuanto lo percibo 
entonces siento en mi 
que el corazón late 
noches de amor sin terminar  
una gran felicidad la que se siente 
problemas y penas se borran 
feliz feliz hasta morir