Persistiendo en los intentos y Lobo Feroz machacando ...

Bueno, esta segunda vez,  parece que mi compañera me va entendiendo aunque hay que mejorar la relación y profundizar en conocimientos para que el resultado vaya a mejor. Paseo campero nocturno en conversación a tres por la llamada inesperada  de mi amigo lobuno, canciones de la época,  entre otras una  de Pedro Ruy-Blas, " A los que hirió el amor",  que hacía mucho mucho tiempo que no escuchaba,  pero como mi hermano está de aquella manera,  con el corazón revuelto y la mariposas revoloteándole por dentro, pos eso ....,  que me dice:
- "Cucha esto,  cucha esto, cucha carajo, un poquito de compresión kiyo".
- Jajajaja.
- Teva a reí mamón,  bá , veo que sigues encorchao.
  .... Entre parrafada y parrafada mi compañera a lo suyo.
- Y no sssteocurra contá en el blog ese que tienes mis cosas joé, que como lo leaaaa ..., ya sabes,  me va aborresé  de por  vía,  que pa mi que se barrunta argo y está al aliquindoi.
- Jajajajaja, mañana hermano,  mañana lo cuento.
- Jajajajaja, haz lo que te salga el nabo, así al menos nos reímos.
-Además te digo una cosa, no va a barruntá si cada vez que la ves se te salen los ojos y le dará corte a la criaturita.
-¿Pero que dices hijoputa? si cuando me ve se escabulle, no me da tiempo a echale el ojo encima.
- Jajajaja, ¿eso hace?, inteligente, muy inteligente la gachí.
- Jajajaja, serás cabrón, en las cuevas de Marimoco te metía yo a ti pa que te apurgararas, no tiés malaje pishita y vete a toma por culo que yo voy a scuchá una entrevista del Kichi, el que va a poné patas arriba a Cai, ¿tás enterao, no? y ahora ¿qué me dices? emmmmm.  La Feofila al paro, ¡ya era hora coño! y avé si se quea en Valsdelasgranas y se pasa unas horitas por Educación de Adultos y se deja de tanta carantoña con los colegios "inglis" que tanto gustan a los gaviotos, porque de educación del pueblo esa y los suyos están planos, amos que no entregarle el bastón de mando al nuevo alcalde tiene tela, y avé si tiene vergüenza y durante una temporaita no pisa más las losas del granito ese de tu tierra que tanto abunda por aquí, ¿no dices ná, no?
- Jajajaja, hombre un detalle que te acuerdes de mi pueblo, mira Caperusón, no me toques los güevos que demás sabes lo mío en esos líos,  y en cuanto al Kichi, que lo haga bien, que triunfe y ojalá saque a Cai de la espesura en que lo han metio, ya se verá lo que da desí, yo además hace tiempo que me aparte de esas cosas por allí y no sé como está el patio.
- Ya, ya, si hubiera ganado el niñito ese que tiene hasta nombre de americano, Franz, jajajaja, estarías pletórico.
- Pos mira no lo conozco, pero mú malo no tié que sé cuando ha votao a favor del Kichi paque sea alcalde, así que déjame tranquilo y no seas plasta.
- Jajajaja, como te escuece.
- Buufff, no seas jartible hombre.
- Jajajaja,  ahora me descojono yo.
- Tu no ríes, aúllas.
- Mira que gracioso, bueno hermano que empieza esto, te quiero,  un beso, nos vemos.
- Kiii ...quiriquiquí, un beso hermano hasta otra.
- Hasta otra ??, como no llames tú,  van a hablar contigo los monigotes de la Tía Norica .
  Y mientras tanto mi acompañante sacando estas instantáneas ....









© Victoriano Rodríguez Dávila