Intentos en noche de luna llena.

Hacía siglos que no salía de paseo con mi compañera del alma y mire usted por donde un "guasá" de mi amigo Lobo Feroz con un "auuuuuuuuu, luna llena hermano, jajajaja", me hizo pensar que esta noche sería buena para la reconciliación,  pasear, entretenernos y divertirnos un rato largo dado que nunca habíamos practicado en plena oscuridad. Ni corto ni perezoso, cogí la mochila, la llené con  todos los trastos, una petaquita de un buen bourbon, unos buenos cigarritos y al monte, como mi hermano Lobo,  este es el resultado.









Con este manual,  practicando a menudo, viendo muchos vídeos ... y preguntando a los colegas,  es como espero mejorar y como mi compañera ya está mayor, se cansa en una noche de ajetreo, vamos a adoptar una hermanita pa ella y algunos juguetitos a compartir entre las dos, pamí sería como una nueva una nueva nieta, no ??? jejejeje.