Lo recomiendo...


... más a las chicas, aunque también nos viene bien a nosotros,  ya que hay gente que va de reina de los mares y no ha parado a mirarse en sus adentros; todas sus desdichas, vivencias no agradables, infelicidad, fracasos, frustraciones,  vida irreal, desencuentros ..., son,  la mayoría de las veces, 
consecuencias del comportamiento o actitudes de otras personas con ellas.




Mujeres Fatales. Las de los ojos esquivos. Las de doble personalidad. Las de un pasado oscuro. Las de un presente desesperado. Las de una edad peligrosa. Con las cinco maravillosas historias que Mique Beltrán escribió, cualquiera hubiera podido dibujar una obra memorable. Max se ha limitado a crear una obra maestra.

Este álbum nos presenta cinco retratos del mito de la mujer fatal: la mujer como detonante de todas las desdichas del hombre, que busca el éxtasis en su propia autodestrucción. Así, conoceremos fascinados a cinco mujeres muy distintas que despiertan una irrefrenable pasión en cinco hombres abocados a la fatalidad a través de diversas circunstancias: el drama histórico se da cita en la conspiración militar que utilizara como cebo a la princesa Irene, sobrina del Zar, contra el célebre Rasputín; las dudas generadas en el domador de pulgas por su amor hacia dos mujeres irreconciliables, las siamesas del circo; el turbio pasado que siempre vuelve a través de unos ojos turbios, los de la espía Maracaibo; la relación imposible que une a una actriz porno exhibicionista con su marido impotente; o la historia del hombre que busca a la mujer ideal y cree encontrarla en una indiferente Lolita. Cinco retratos de mujer fatal para un álbum donde el amor y la perdición son el mismo punto de destino.