Comenzamos.

Voy a publicar en esta bitácora las “afotos” que voy haciendo y algo de lo  que se me vaya ocurriendo, también sacaré del baúl algunos escritos míos y de otras gentes,  escritos que están tristes, solamente  los leo yo. Todos me dicen que no les presento a nadie, que se aburren. Me repiten una y otra vez que quieren aire, que mucho tiempo escondidos y van a criar tanto moho,  que no me va a funcionar el ordenador con tanta cosa antigua dentro … Y que mejor ocasión de salir a la luz cogidos de las manos de sus hermanas las fotos y pasear con gafas de sol, de incógnitos, y darnos un garbeo  por los inmensos recovecos la WWW. También subiré algo de música . Y no podían faltar los libros, las películas ... y sobre todo las cositas que me gustan, que han ayudado a mis neuronas a no coger óxido y han hecho que los neurotransmisores vayan a la velocidad precisa.
 Todo este batiburrillo va dedicado a mis familiares, amigas, amigos y a quien le venga en ganas pasarse por aquí.
 Eso sí, todos tenéis que comprender que soy un aficionado/principiante y  que se agradece vuestra visita. Os pido no os cortéis un pelo a la hora de hacer algún comentario,  todos serán contestados y  sabré sacarle a cada uno de ellos algo positivo, que para negativo ya nos dan bastante el coñazo los Padres de la Patria. Si te gusta, disfruta de estas pequeñas cosas y si no te agrada, lo siento otra vez será.